Barcelona vs Roma

Para mi 3 de los 4 goles que hace el Barcelona muestran el bajo nivel defensivo de esta Roma. Sobre todo el de Luis Suárez, es un error grave de Manolas. Bajo mi punto de vista, la Roma no tiene nivel para estar en cuartos de final, con diferencia era el equipo más débil en el sorteo y seguramente en Can Barça celebraron el resultado del sorteo. Bastante está haciendo Di Francesco con una plantilla tan corta y pobre en recursos. Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
Aún así yo creo que a la espera de un mayor acople de Dembelé y Coutinho que pueda jugar (es decir, ya para el año que viene) el Barça debe apostar como viene haciendo por la solidez en lo que queda de curso. Eso sí, deben rotar este último tramo. Para el año que viene si Semedo consigue mejorar su timming para aparecer por fuera el Barça puede formar un 4-2-3-1 muy convincente y equilibrado tanto en ataque como en defensa. Este año hay que rezar para que Messi haga actuaciones inhumanas y ya.
Yo creo que la Roma no fue al Camp Nou a buscar el 0-0, y no sé si esa búsqueda es buen negocio con Messi de por medio, más en una eliminatoria con la vuelta en casa, donde un 0-0 en la ida se me antoja un pequeño marrón.Yo es que vi a la Roma haciendo todo lo que tenía que hacer, con mucha personalidad.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
Mientras que el Madrid de Zidane intenta marcar un gol más que el contrario el Barça es feliz con su portería a cero y viendo el once de inicio pensé que el 0-0 no era del todo un mal resultado para el entrenador ( y de verdad creo que no lo hubiera sido) Me imagino a Valverde sintiéndose un poco derrotado por el gol de la Roma. Quizás exagero.
En el Semedo-Roberto-Dembelé está uno de los movimientos que Valverde tiene que manejar de aquí a final de temporada, de cuánto sepa sacarle partido a esas combinaciones, mirando al rival y dosificando la lectura que tiene cada elección, pueden estar según que opciones en los partidos. Me parece que aquí le va a dar mucho al coco Ernesto.
Sacrificas chispa arriba pero todo lo que no sea Semedo-Sergi y dejar fuera a Dembelé se me antoja demasiado arriesgado, pensando sobre todo en los que tienen un lado ofensivo más fuerte en la banda izquierda. Sí, la verdad es que tiemblo de pensar en ver a Dembelé metiendo el pie sin ton ni son a Marcelo. Si supiera que el francés va a tener ocasión de atacar el lado de Marcelo con frecuencia y espacios me lo pensaría. Pero como imagino que recibiría pocos balones y menos en contexto favorable…no me la jugaría. En un contexto de remontada tal vez, pero ese tipo de movimientos de quitar un centrocampista y meter un delantero suele romper del todo el equipo y hacer que te metan más por los huecos que dejas. De nuevo Marcelo, que además parece más en trance aún en Champions, me daría mucho mucho miedo.